Nuevo paso a paso Mapa Declaraciones de Kiko Rivera en Sábado Deluxe

Tras la desgarradora confesión Kiko apuntaba a que podía padecer depresión: “Estoy triste, desencantado y no soy adecuado con lo que he conseguido en mi trabajo.

Las caras de Toñi mientras se emitía el vídeo no dejaban emplazamiento a dudas: no le estaba gustando nada lo que estaba viendo. Eso sí, quedaba en manos del espectador aprender si le resultaba desagradable recapacitar aquellos bonitos momentos porque ahora se ha enfriado su relación con Rosana o porque le recuerda a una etapa oportuno en Telecinco, presentando Viva la vida

Horas después de sus confesiones más dolorosas en el programa de Mediaset, Kiko llegaba a su Sevilla originario tan serio como de costumbre y sin ganas de conversar. Y es que, si no hay un suculento cheque de por medio, el hijo de Paquirri no da ni los buenos días a la prensa.

Dale al play y no te pierdas la cara más desagradable del DJ, que si no es previo suscripción, ignora completamente a los reporteros que simplemente le preguntan cómo se encuentra.

El abogado ha reiterado que su principal objetivo siempre fue defender los intereses de un Caprichoso de tres primaveras.

Isa Pantoja marca distancias con su grupo en 'La casa fuerte': "Ellos nunca han poliedro la cara por mí"

para departir de las infidelidades que ha cometido pese a estar casado con Irene Rosales. Una charla que ha dado mucho de sí y ha dejado imaginar que el hijo de Isabel Pantoja no está pasando por un buen momento. Es más, podría estar pasando una d

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Castejón avanza que el Presupuesto municipal ide 2021 ncluirá ayudas directas al sector de la hostelería

"Pensé que la error de comunicación Cuadro por descuido de trabajo, por el niño y cosas del hogar. Te he llamado muchísimas veces porque necesito escucharte a diario y no he podido porque estabas en tus cosas", ha comentado la intérprete.

"Nosotros estamos tranquilos porque sabemos que siempre hemos dicho la verdad", ha recalcado. La raíz de Canales ha indicado que, aunque le da mucha pena lo que está sucediendo, una parte de ella no puede dejar de comprobar orgullo al ver que se empieza a recordar lo que su clan ha defendido durante tantos primaveras.

El amigo del Dj ha explicado que Kiko quiere hablar con su origen con el único deseo de que le explique la información que tiene y los datos que él maneja sobre la herencia de su padre, pero de momento, tal y como ha dejado caer Mora, no con el ánimo de recuperar su relación descendiente y afectuosa.

Comenta las telediario de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para respaldar la identidad de tus comentarios:

Por otra parte, en el software se trató un pequeño error que tuvo Kiko Rivera y es que la hipoteca que se pide en el año 86 con la empresa Cantora. S.A. se pide a nombre de la misma y no es algo que pida Isabel Pantoja, sin embargo que se empresa la creó Paquirri. Un pequeño fallo que queda en nulo con el engaño que ha sufrido el Dj toda su vida por parte de su madre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *